RESERVA ONLINE PAPELETAS DE SITIO 2015



Si quieres reservar tu papeleta de sitio como portador de cirio, monaguillo, costaleros, capataz o diputado entra aquí:

Si quieres reservar tu papeleta de sitio como portador de insignia entra aquí:

Fechas y Normas Reparto de Papeletas de Sitio  Sábado de Pasión 2015

VENTA DE  PAPELETAS DE SITIO SÁBADO DE PASIÓN
Reparto Ordinario (riguroso orden de antigüedad) del 17 al 22 de Marzo 2015, de 18:00 a 20:30h en la Capilla de Santa Ángela de la Cruz.
Reparto Extraordinario (riguroso orden de llegada) del 23 al 26 de Marzo 2015, de 18:00 a 20:30h en la Capilla de Santa Ángela de la Cruz.
RESERVA PAPELETA DE SITIO
Durante los días 15 de Febrero al 15 de Marzo, a través de http://www.amoryconcepcion.blogspot.com.es puede realizar la reserva ONLINE de su papeleta de sitio y tendrá que ser retirada los días y horarios habilitados para el REPARTO ORDINARIO (17 al 22 de Marzo).
SOLICITUD DE INSIGINAS PARA EL SÁBADO DE PASIÓN

Los hermanos que deseen formar parte de la Estación de Penitencia portando Insignias (cruz de guía, faroles, Bandera, etc.) deberán solicitarlo,  entre el 15 de Febrero y el 8 de Marzo (último día de recepción), por escrito remitiendo o entregando debidamente cumplimentado en la Secretaría de la Agrupación el impreso de solicitud de insignias que podrá descargarse o cumplimentarse en www.amoryconcepcion.blogspot.com.es o en la propia Capilla de Santa Ángela de la Cruz. El primer día del reparto ordinario, 17 de Marzo, se publicará en la Capilla de Santa Ángela de la Cruz la lista de insignias asignadas y de aquellas que hubieran quedado vacantes.

Podrán solicitar hacer la Estación de Penitencia como monaguillos aquellos hermanos menores de 12 años y que tengan cuatro años de edad cumplidos o los cumplan en el año que se realiza la Estación de Penitencia, que irán vestidos según las normas específicas de la Agrupación. (Infórmese en la Capilla)
En cuanto a las normas en relación con los monaguillos, póngase en contacto con Secretaría.

El lugar en el cortejo que ocuparán los hermanos que acompañen a Nuestro Padre Jesús del Amor se hará por estricto orden de antigüedad, siendo los hermanos más antiguos los más cercanos al paso del Señor del Amor, siempre que la Papeleta de Sitio se adquiera en los plazos fijados (17 al 22 de Marzo). Los hermanos que adquieran Papeletas de Sitio fuera de plazo no podrán ejercer tal derecho, siendo ubicados en el tramo que el Diputado Mayor de Gobierno considere más oportuno, atendiendo a las necesidades de la Cofradía.
Todos los hermanos que participen en la Procesión deberán cumplir fielmente las Normas para la realización de la Estación de Penitencia que les serán facilitadas una vez retiren sus Papeletas de Sitio.